La radio y el Marketing Digital.

Sin duda, los medios tradicionales (radio, prensa y TV) siguen aportando visibilidad a las empresas, llegando a ciertas audiencias que con el Marketing Digital es más complicado de llegar. Pero ¿y si combináramos una intervención en un programa de radio, hablando de nuestra empresa, con el potencial del Marketing Digital?

Sin duda, sería una buena opción, siempre y cuando utilicemos cada uno de los medios a nuestro alcance, alineados con nuestros objetivos y buyer persona. 

¿Cómo podemos combinar Marketing Offline y Marketing Online? Veamos como sería, tomando el ejemplo del programa Cultura Emprende, en Radio Intereconomía

Beneficios de la entrevista de radio.

Las entrevistas en un programa como Cultura Emprende ofrecen una serie de beneficios para los negocios, entre los que se destacan:

¿Cómo dar difusión a una entrevista de radio con la ayuda del Marketing Digital?

Para aprovechar al máximo los beneficios de una entrevista en la radio, es importante darle difusión con la ayuda de diferentes estrategias de Marketing Digital. Esto te ayudará a llegar a un público más amplio y a generar interés en tu negocio.

A) Antes de la emisión de la entrevista en radio.

Antes de la emisión de la entrevista, puedes realizar diferentes acciones que sin duda te ayudarán a con la promoción.

Cultura Emprende hace dichas acciones todas las semanas con cada uno de los programas, difundiendo un avance con la información de cada uno de los participantes.

B) Durante la entrevista.

C) Después de la emisión de la entrevista.

Ejemplo de entrevista grabada en vídeo y subida al Canal de Youtube de Cultura Emprende Radio.

PACK MICROEMPRESAS RADIO + MARKETING DIGITAL

¿QUÉ INCLUYE EL PACK MICROEMPRESA?

P.V.P. 300 € + 21% IVA

Aprovecha la promoción de comienzo de temporada. ¡50 % descuento y un obsequio! Solo los 10 primeros.