Marketing Offline

Combine el marketing Offline y Online para obtener los mejores resultados.

En general, el marketing offline es una parte importante de cualquier estrategia de marketing de un negocio con un local físico. Al combinar el marketing offline con el marketing online, los negocios pueden alcanzar a un público más amplio, construir relaciones con los clientes, crear conciencia de marca y generar leads.


Hay muchas formas de realizar marketing offline. Algunas formas comunes incluyen:

Publicidad impresa: esto incluye anuncios en periódicos, revistas, folletos y vallas publicitarias.

Marketing directo: esto incluye correo directo, correo electrónico y llamadas telefónicas.

Marketing de eventos: esto incluye eventos como ferias, exposiciones y seminarios.

Marketing de relaciones públicas: esto incluye relaciones con los medios de comunicación, patrocinios y eventos de relaciones públicas.

Radio y Prensa especializada y/o Local: la radio y la prensa también son medios al alcance de los pequeños empresarios, que pueden dar a medio lazo buenos resultados.

Marketing offline al servicio de su negocio.

organización de eventos

Organización de eventos.

Los eventos empresariales son una excelente manera de generar leads, aumentar las ventas, crear conciencia de marca y construir relaciones con los clientes. Podemos diseñar y ejecutar un evento que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. El primer paso siempre será pregúntese ¿para que quiero organizar un evento?

Cuando organizamos un evento, nuestros clientes pueden conseguir:

En general, los eventos empresariales pueden ser una excelente manera de alcanzar sus objetivos de marketing. Combinado con Marketing Digital, son la herramienta perfecta.


¿Y si a su evento le añade espacios y dinámicas para hacer Networking?

Si proporcionar espacios o dinámicas de Netwroking en sus eventos sus invitados podrán:

Los eventos de networking son una excelente manera de conocer gente nueva, hacer contactos y aprender sobre nuevas oportunidades. Si estás buscando un nuevo trabajo, un nuevo cliente o simplemente quieres expandir tu red de contactos, asistir a eventos de networking puede ser una gran manera de hacerlo.

Los asistentes a tus eventos podrán:

Organizando eventos con dinámicas de networking, sus invitados podrán conocer gente nueva, hacer contactos y aprender sobre nuevas oportunidades. No solo conocerán su producto o servicios si no que además vivirán una experiencia fantástica que recordarán y que ligarán a tu marca.


Contenido de valor.

El contenido de valor es primordial porque ayuda a los usuarios a encontrar la información que necesitan en nuestros medios, a resolver sus problemas y aprender cosas nuevas. Cuando los usuarios encuentran contenido de valor, es muy probable que vuelvan a su sitio web o blog, compartan su contenido con otros y confíen en su marca. El contenido de valor ayuda a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, lo que puede conducir a un mayor tráfico y ventas. El contenido es el rey.

Relaciones públicas, comunicación, radio, prensa.

La presencia en radio y prensa puede ayudar a las empresas a llegar a una audiencia más amplia, generar confianza y credibilidad, y aumentar las ventas. Tenemos diferentes servicios de relaciones públicas que pueden ayudarle a conseguir presencia en radio y prensa de varias maneras, entre ellas: Enviando comunicados de prensa, participando en entrevistas de radio o prensa y patrocinando eventos.

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¿Qué redes sociales son las adecuadas para mi negocio? 

Plan de marketing y estrategia para redes sociales empresariales.

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No todos los anuncios funcionan, pero aquellos que están confeccionados sin una estrategia, le harán perder dinero.

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