Marketing Digital y Prensa.
¿Eres una microempresa o Pyme que recientemente tuvo un artículo destacado en prensa? ¡Felicitaciones por el logro!. Si además, tu artículo o entrevista ha salido en una revista dirigida a profesionales y empresarios, aunque no seas consciente de ello, estamos seguros que has conseguido numerosos beneficios.
¿Qué beneficios tiene la aparición en prensa de nuestra empresa en una revista Empresarial?
Publicar una entrevista de tu marca o empresa en una revista empresarial como "Eventos y Networking" puede ofrecer varios beneficios significativos desde el punto de vista del marketing:
Credibilidad y Autoridad: Aparecer en una revista empresarial respetada te otorga inmediatamente credibilidad y autoridad en tu industria. Los lectores tienden a confiar en las fuentes de medios establecidos, lo que mejora la percepción de tu marca.
Visibilidad: La revista empresarial tiene su propia audiencia leal. Al aparecer en sus páginas, tu marca se exponen a un público que podría no haber cruzado contigo de otra manera. Esto aumenta la visibilidad de tu empresa y productos.
Generación de Leads: Una entrevista bien hecha puede atraer la atención de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios. Puedes utilizar la oportunidad para incluir llamadas a la acción que dirijan a los lectores a tu sitio web o landing pages para obtener más información o realizar una compra. De hecho en la versión digital de la revista "Eventos y Networking" se pueden incluir todo tipo de enlaces que dirijan a los lectores a contenidos adicionales (su ewb, un vídeo, un porfolio, un catálogo, etc)
Networking: Las revistas empresariales suelen tener una amplia red de contactos en la industria. La exposición en la revista puede llevarte a conexiones valiosas y oportunidades de colaboración con otros actores importantes en tu campo. Un ejemplo de esa sinergia fue el de la empresaria y embajadora de marcas, Raquel Sánchez, y una empresa de comida saludable, que surgió una colaboración a raíz de salir en la misma edición de la revista Eventos y Networking.
Educación del Mercado: A través de la entrevista, puedes educar a tu mercado sobre tus productos, servicios, valores y enfoque. Esto es especialmente importante si tu empresa ofrece soluciones innovadoras o si tienes un mensaje único que deseas transmitir.
SEO y Presencia Online: La presencia en medios de alto nivel mejora tu visibilidad en línea. Los enlaces desde la revista a tu sitio web también pueden mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda, lo que facilita que los clientes te encuentren en línea.
Refuerzo de Marca: Ser presentado en una revista empresarial reafirma la percepción de tu marca como líder en tu campo y puede ayudar a mantener o mejorar la lealtad de tus clientes existentes.
Contenido para Compartir: Puedes utilizar la entrevista como contenido para tus plataformas de redes sociales, boletines informativos y otros canales de marketing. Esto proporciona material fresco y valioso para mantener a tu audiencia comprometida.
Ahora, el siguiente paso es asegurarse de que su artículo reciba la atención que merece, que su público objetivo lo vea, porque parte de nuestro público objetivo, seguramente no es lector habitual de la revista en la que hemos salido, por consiguiente, tenemos que informarle, ponerle la revista "delante de sus narices" . ¿Cómo hacerlo?
Aprovechar las redes sociales para difundir su artículo.
Utilice sus plataformas de redes sociales para compartir fragmentos, citas e imágenes o vídeo cortos de su artículo. Cree publicaciones atractivas que destaquen las conclusiones clave o los aspectos intrigantes de su contenido. No olvides utilizar hashtags relevantes y etiquetar a la revista, periódico o blog para aumentar la visibilidad.
El despacho ACB Abogados compartió en Linkedin y otras redes sociales donde está su público objetivo, el artículo publicado en una revista empresarial.
Marketing Digital por correo electrónico.
Envíe un boletín informativo a sus suscriptores y clientes con el artículo de su revista. Elabore una línea de asunto atractiva y brinde una breve descripción general de lo que pueden esperar de su artículo. Incluya un enlace al artículo completo y anímelos a compartirlo en sus redes.
Colabora con personas influyentes.
Identifique personas influyentes o líderes de opinión en su nicho y comuníquese con ellos. Solicite su opinión sobre su artículo o pregúnteles si estarían interesados en compartirlo con sus seguidores. Su respaldo puede ampliar significativamente su alcance.
Optimización SEO en su web o blog
Incluir en la sección de prensa de su web. Asegúrese de que su artículo esté optimizado para los motores de búsqueda. Utilice palabras clave relevantes, meta descripciones y encabezados que reflejen la esencia del contenido. Esto ayudará a que su artículo tenga una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, haciéndolo más visible.
Participar en comunidades en línea.
Participe en foros, grupos y comunidades en línea relevantes donde se encuentra su público objetivo. Comparta su artículo cuando sea contextualmente apropiado, asegurándose de que agregue valor a la discusión.
¡Ahora viene la parte emocionante! ¿Aún no ha salido en prensa? Nosotros podemos ayudarle, publicando un artículo en la revista Eventos y Networking y darle visibilidad a más de 120.000 profesionales y empresarios.
ENTREVISTA EN REVISTA + MARKETING DIGITAL
¿QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE?
Entrevista comercial sobre su empresa o profesión de 2-3 páginas de extensión, con fotos y enlaces a su web, perfiles de redes sociales o canal de Youtube.
Revista trimestral. Estará en los puntos de distribución la edición impresa durante tres meses. Próxima edición invierno 2023.
Difusión de la edición digital a los casi 4.000 suscriptores de la revista.
Envío de ejemplares físicos a clientes habituales por correo.
Publicación y difusión de su artículo en el blog de Eventos y Networking.
Difusión de la revista digital en todos los perfiles de redes sociales de la revista Eventos y Networking.
P.V.P. 390 € + 21% IVA
Pero eso no es todo. Aprovecha la promoción para el número de invierno.
¡50 % descuento y un obsequio! para los 5 primeros.
Esto es lo que dice la IA del público objetivo de la revista EVENTOS Y NETWORKING
El público objetivo de la revista Eventos y Networking es el siguiente:
Microempresarios, es decir, personas que tienen un negocio propio o que trabajan por cuenta propia.
Profesionales, es decir, personas que trabajan para una empresa o institución.
Inversores, es decir, personas que buscan oportunidades de inversión.
La revista está enfocada en temas relacionados con el mundo empresarial, como la organización de eventos, el marketing y la comunicación. Por lo tanto, su contenido es de interés para las personas que buscan información y recursos para mejorar sus negocios o carreras profesionales.
En concreto, la revista aborda los siguientes temas:
Organización de eventos, con consejos para la planificación, la promoción y el éxito de eventos empresariales.
Marketing y comunicación, con información sobre las últimas tendencias en estas áreas.
Emprendimiento, con historias de éxito y consejos para emprendedores.
Inversiones, con información sobre oportunidades de inversión y consejos para inversores.
La revista está disponible en formato digital y en papel. Se puede suscribir a la revista de forma gratuita o de pago.
A continuación, se presentan algunos ejemplos de lectores potenciales de la revista Eventos y Networking:
Un autónomo que busca información sobre cómo organizar un evento para su negocio.
Un profesional que quiere aprender sobre las últimas tendencias en marketing digital.
Un inversor que busca oportunidades de inversión en el sector tecnológico.
En general, la revista Eventos y Networking está dirigida a personas que están interesadas en el mundo empresarial y que buscan información y recursos para mejorar sus negocios o carreras profesionales.
Descarga cualquiera de las ediciones de la revista pinchando en la portada de la edición de otoño.